Martes, 6 diciembre, 2016

La Federación, contra el Barça
La Federación, contra el Barça

La Federación, contra el Barça

La Federación ha atendido la petición del Sevilla, que juega la semana siguiente la previa de la Champions League. el gran perjudicado, una vez más, el Barcelona, que deberá ceder a sus jugadores internacional al bolo programado en México para el día . Hay que recordar que los mundialistas blaugrana se incorporarán a la actividad el día 9, el 11 deberán jugar en México en el partido conmemorativo del Bicentenario de la independencia mexicana y tres días después les espera el Sevilla en el Sánchez Pizjuán.

Una auténtica aberración. Sandro Rosell está haciendo gestiones para liberar a los internacionales del citado bolo, aunque será una negociación difícil porque la Federación Española percibe un millón de euros por la presencia de su selección, que por contrato está obligado a acudir con un mínimo del 60% de jugadores titulares. La ausencia de los internacionales blaugrana no cubriría los mínimos exigidos por la organización.

A favor del Barça juega la corriente de opinión contraria al partido que se ha generado en México, dado a las previsibles bajas de España se suman las de México, que por no tener no tiene ni seleccionador tras la dimisión de Aguirre, y que por esas fechas no podrá contar con buena parte de sus internacionales que juegan en Europa. Es el caso de Chicharito (Manchester United), Giovanni dos Santos (Tottenham), Barrera (West Ham), Vela (Arsenal), Juárez (Celtic) y otros que tienen difícil su presencia en el choque.

La gran esperanza de Sandro Rosell es que el partido acabe aplazándose porque el perjuicio para el Barça sería mayúsculo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts