Domingo, 4 diciembre, 2016

Henry debuta con gol
Henry debuta con gol

Henry debuta con gol

20.312 espectadores presenciaron el debut de Thierry Henry. La expectación por ver a la estrella francesa era máxima y los aficionados no dudaron en llenar las gradas del nuevo estadio Red Bulls Arena. Henry, aunque se le notó que le falta todavía acoplarse con sus nuevos compañeros, gustó en el plano individual y colectivo.

El delantero inauguró el marcador del primer partido del torneo cuadrangular ‘Barcklays New York Challenge’, que disputan también el Manchester City y el Sporting de Lisboa. Henry cazó un centro del estonio Joel Lindpere desde la izquierda y, con un toque suave, superó al arquero rival para adelantar a su equipo en el luminoso. Sin embargo, el mayor potencial de los ingleses se hizo patente en la segunda mitad y el Tottenham dio la vuelta al marcador. Al final, los neoyorquinos buscaron el empate y tuvieron varias oportunidades de conseguirlo, pero las grandes intervenciones de Cudicini evitaron la igualada.

Los seguidores de los Red Bulls tendrán la oportunidad de volver a ver a Henry el próximo domingo cuando en el segundo partido de la doble jornada del torneo amistoso se enfrenten a otro equipo británico, el Manchester City.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts