Lunes, 5 diciembre, 2016

El Real Madrid es el sexto club más poderoso del mundo
El Real Madrid es el sexto club más poderoso del mundo

El Real Madrid es el sexto club más poderoso del mundo

La prestigiosa revista Forbes ha elaborado un ranking sobre las entidades deportivas más valiosas del mundo. El Real Madrid, con una tasación de 1320 millones de euros, ocupa el sexto lugar de este ranking encabezado por el Manchester United (1.408 millones de euros). Los Cowboys de Dallas , los Washington Redskins y los New England Patriots de la NFL ocupan también las primeras posiciones de la lista junto a míticos New York Yankees de béisbol, por lo que el club blanco es el segundo club de fútbol más valioso del mundo.

Según Forbes, el Real Madrid genera 180 millones de euros al año por derechos televisivos, más que nadie en el mundo.

El FC Barcelona, con 772 millones de euros ocupa el 25º lugar y se convierte en el cuarto equipo de fútbol que aparece en la lista, superado por el Arsenal que con una tasación de 911 millones se sitúa séptimo en la lista. ha conseguido escalar hasta el séptimo peldaño.

Entre los 50 primeros clasificados también aparecen otras cinco clubes de fútbol: Bayern Múnich (27º, con 695 millones ), Liverpool (41º, con 634 ), AC Milan (43º, con 617), Juventus (47º, con 506 ) y Chelsea (48º, con 498).

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts