El Madrid planea homenajear a Raúl en el Trofeo Bernabéu

El Madrid planea homenajear a Raúl en el Trofeo Bernabéu

2010-07-23 | Administrador

Tras las informaciones aparecidas ayer en la prensa alemana de la marcha segura de Raúl al Schalke 04, ya nadie piensa que el ‘7’ blanco pueda permanecer una temporadas más en el Bernabéu. La primera acción de Mourinho como entrenador del Real Madrid fue hablar con el capitán y ofrecerle ser su nuevo Materazzi, su ayudante dentro del vestuario a pesar de que no contaría con muchos minutos de juego con el equipo.

Tras una temporada en la que por primera vez Raúl ha permanecido más tiempo en el banquillo que en el terreno de juego, el delantero tiene claro que no quiere ser nuevamente suplente. Con ofertas procedentes desde Estados Unidos, Inglaterra o Qatar, el ‘7’ parece tener elegido el Schalke 04 para poder seguir jugando en un equipo de primer nivel y llegar incluso a disputar la Champions, competición de la que es el máximo goleador histórico. Por ello desde el club de Concha Espina se quiere despedir a Raúl por todo lo alto.

Según publica hoy el diario As, el Real Madrid está trabajando para que el Trofeo Santiago Bernabéu sea el escenario del homenaje de Raúl. El trofeo, que se disputará el próximo 24 de agosto, sería por tanto el último partido del ‘7’ con la camiseta del Real Madrid.

El primer equipo invitado al trofeo fue el Corinthians de Roberto Carlos y Ronaldo, pero el club brasileño se cayó del cartel por problemas de agenda. Ahora, desde el club se piensan en dos opciones para conseguir un contrincante a la altura del último partido de Raúl con la elástica blanca.

La opción más fácil sería invitar al propio Schalke 04 al trofeo, pero también se piensa en que el Madrid pueda jugar el partido contra una Selección Mundial, similar al que se jugó el 18 de diciembre de 2002 con motivo del Centenario del Real Madrid.
Por ello, Florentino Pérez y Jorge Valdano ya han iniciado los contactos para que jugadores Messi, Forlán, Schweinsteiger, Robben, Sneijder, Xavi, Puyol o Iniesta asistiesen al homenaje de Raúl.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com