2010-07-23 12:07 Real Madrid Por: Administrador

El Madrid ofrece a Kaká por Ashley Cole



Con el apartado ofensivo del equipo ya completo, el Real Madrid sigue buscando reforzar su defensa de cara a la próxima temporada. Tras el descarte del fichaje de Maicon, el Madrid quiere reforzar la zaga con un central más y un lateral izquierdo.

Nemanja Vidic, Bruno Alves, David Luiz o Thiago Silva son las opciones que con más fuerza suenan para reforzar el eje defensa, mientras que Ashley Cole es el favorito de Mourinho para ocupar la banda izquierda.

Después de que la prensa británica se hiciese eco del interés del Madrid por el lateral inglés, el presidente del Chelsea, Bruce Buck, declaró que “Ashley Cole no está a la venta”. Por ello, el Madrid prepara una oferta irrechazable por el inglés.

Según informa hoy ESPN Star, el Real Madrid podría ofrecer a Kaká con tal de hacerse con los servicios de Ashley Cole. El técnico del conjunto inglés, Carlo Ancelotti, ya coincidió con el brasileño en el Milan y ya ha declarado que estaría encantado de poder volver a contar con el jugador en el Chelsea. Kaká llego hace un año a la capital de España, pero su rendimiento no ha estado a la altura de la inversión que realizó el Madrid por él. Con la buena temporada que realizó Van der Vaart en su sustitución, junto a la llegada de Canales y la más que posible de Özil, Mourinho ya no cuenta con el brasileño, jugador que Ancelotti cree poder recuperar.

En la operación también se podría incluir al central Ricardo Carvalho, jugador que Mourinho ya pidió en el Inter y que podría reforzar la defensa blanca.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información