Jueves, 8 diciembre, 2016

El Madrid hace oficial el fichaje de Clay Tucker
El Madrid hace oficial el fichaje de Clay Tucker

El Madrid hace oficial el fichaje de Clay Tucker

Tal y como Madrid-Barcelona ya informó hace unos días, el Real Madrid hoy ha hecho público el fichaje del escolta norteamericano Clay Tucker.

El estadounidense, de 1,96 metros y 30 años, llega procedente del DKV Joventut donde se ha consolidad como uno de los mejores triplistas de la ACB gracias a un promedio superior al de tres tiros convertidos por partido desde la línea de 6,25 metros. Tucker se ha comprometido con el conjunto blanco por las próximas dos temporadas.

El escolta norteamericano se convierte de esta manera en el tercer fichaje del Real Madrid para esta temporada, tras la llegada del base Sergio Rodríguez y el retorno de Pablo Aguilar al equipo.
La llegada de Tucker al Madrid podría ser la confirmación de la salida de Louis Bullock. El técnico blanco, Ettore Messina, no cuenta con él, pero la indemnización a pagarle podría hacer que permaneciera en el equipo.

Tucker llegó a la ACB en febrero de 2009 para formar parte del Cajasol. La pasada campaña, el jugador se convirtió en el baluarte ofensivo del DKV Joventut al promediar 16,5 puntos, 14,2 valoración y 31 minutos jugados por partido.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts