Martes, 6 diciembre, 2016

Wenger abre la puerta a la negociación por Cesc
Wenger abre la puerta a la negociación por Cesc

Wenger abre la puerta a la negociación por Cesc

De acuerdo a una información publicada por Mundo Deportivo, el Arsenal ya se ha hecho a la idea de perder a su jugador estrella y a partir de ahora va a intentar sacarle el máximo rendimiento económico. “El Arsenal lanzó un pulso al jugador pidiéndole una carta en la que expresase su deseo de ir al Barça y Cesc, según fuentes cercanas al jugador consultadas ayer por Mundo Deportivo, tenía intención de transmitir a Arsène Wenger sus deseos de vestirse de azulgrana”, sostiene MD. Los ingleses no esperaban la rotundidad con que Cesc se avino a redactar la carta y han entendido definitivamente que el próximo año el futbolista catalán ya no será el buque insignia del Arsenal.

“Según informó ayer la emisora de radio Ona FM, Wenger ya se ha dado por vencido y el Arsenal se sentará a negociar con el Barça, que por si acaso ha abiero otras vías de negociación con otros futbolistas, como Ozil y Gourcuff, por si no se produce el acuerdo”. La búsqueda de repuestos alternativos es la prueba más concluyente de que Cesc acabará vestido de blaugrana después de siete años defendiendo los colores del Arsenal.

Prosigue Mundo Deportivo: “Tras la primera oferta del Barça (35 millones de euros) el Arsenal respondió pidiendo 60. Ahora, fuentes del club inglés sitúan en los 45 las pretensiones de los londinenses. El Barça, por su parte, no quiere superar los 40 (ni puede, según el plan de negocios anunciado por su vicepresidente deportivo, Javier Faus). Directivos del Barça estaban dispuestos a desplazarse esta misma semana a Londres para negociar, pero el viaje finalmente no se produjo. El Arsenal quiere discreción”.

Después de pasar unos días de descanso en Ibiza junto a Piqué, Cesc se desplazará hoy a Madrid para asistir a la boda del ex madridista Julio Baptista, con quien coincidió en el Arsenal.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts