2010-07-22 11:07 FC Barcelona Por: Administrador

Touré: "Jugué con los mejores en el Barça"



De bien nacidos es ser agradecido. Y Touré Yayá lo es. Ha explicado en su nuevo entorno inglés que "Jugué con los mejores del mundo, como Messi, Xavi o Iniesta y gané siete títulos en tres años. No podré olvidar eso". Touré es consciente de que igualar o mejorar lo conseguido en el Barcelona es prácticamente imposible, pero él inicia su andadura en el Manchester City con la intención de reeditar viejos triunfos: "Quieren convertir al Manchester City en uno de los mejores clubs, como Barça o Madrid. Este primer año el objetivo será clasificar al equipo para la Champions y yo estoy seguro de que ganaremos la Premier. Quiero hacer este club grande".

Mientras tanto, siempre le quedará la posibilidad de recordar viejos tiempos compartidos con los "mejores" y encadenando un título tras otro... vestido de blaugrana.



Comenta con Facebook


Artículos Relacionados

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK | Más información