Miércoles, 7 diciembre, 2016

Ritmo e intensidad en el entrenamiento matinal
Ritmo e intensidad en el entrenamiento matinal

Ritmo e intensidad en el entrenamiento matinal

El Real Madrid prosigue con los entrenamientos de pretemporada en la ciudad deportiva de Valdebebas. Esta mañana la gran novedad fue la incorporación del portero canterano Tomás Mejías al entrenamiento del primer equipo.

En el cuarto de hora en los que el entrenamiento matinal estuvo abierto a la prensa, los de Mourinho disputaron un partidillo en el que, sorprendentemente, había tres portería en cesped.

El grupo de trabajo estuvo formado por dieciocho jugadores: diez del primer equipo –Adán, Drenthe, Gago, Garay, Diarra, Lass, Marcelo, Granero, Pedro León y Benzema- y ocho canteranos –Tébar, Nacho, Álex Fernández, Morata, Juanfran, Carvajal, Joselu y la novedad de Tomás Mejías-.

Por otro lado, Dudek combinó trabajo específico de campo y gimnasio en una sesión en la que se pudo ver correr en solitario sobre el césped a Fran Rico. El canterano se ejercitó a las órdenes del recuperador físico Carlos Lalín.

Esta tarde tendrá lugar la última sesión del día. Los futbolistas blancos se ejercitarán a partir de las 17:30 horas en un entrenamiento al que podrá acceder la prensa en su primer cuarto de hora.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts