Viernes, 9 diciembre, 2016

Raúl, más cerca del Schalke 04
Raúl, más cerca del Schalke 04

Raúl, más cerca del Schalke 04

El entrenador del Schalke 04, Felix Magath, ve cada día más próxima la llegada de Raúl González al conjunto alemán. Tan confiado está que no ha dudado en confesar que espera que la llegada del delantero se produzca dentro de muy poco: “Raúl ha mostrado en todo momento su interés de fichar por nuestro equipo y creemos que puede llegar en días o en semanas”.

A pesar de que el ‘7’ ha recibido más ofertas procedentes de Qatar, Inglaterra y Estados Unidos, Magath confía que el delantero se decida por un equipo con el que la próxima temporada podrá volver a jugar la Champions League. “Somos conscientes de que el delantero del Real Madrid está recibiendo más ofertas, pero también sabemos que las está rechazando. Estoy convencido de que Raúl acabará jugando en el Schalke 04 la próxima campaña”, aseguró el técnico.

La decisión que tome Raúl, que con toda seguridad será la de su marcha del Real Madrid, se podría conocer el próximo lunes, día en el que el jugador regresa de sus vacaciones. La directiva blanca respetará la decisión que tome el jugador, sea la que sea, y podría concederle la carta de libertad si hiciera falta.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts