Sábado, 3 diciembre, 2016

Mario Gómez, más cerca
Mario Gómez, más cerca

Mario Gómez, más cerca

Los rumores que sitúan a Mario Gómez en la lista de objetivos de Mourinho para el Real Madrid podrían empezar a tener razón.

El delantero alemán llegó la temporada pasada al Beyern de Munich procedente del Stuttgart por 30 millones de euros. Pese a llegar como una gran estrella, el alemán pasó rápidamente de teórica titular a suplente habitual. Por ello, el técnico del conjunto bávaro, Louis Van Gaal, ha hablado de la situación del delantero. «Al comienzo de la temporada pasada quería jugar con dos delanteros, como Gómez y Klose, pero eso no funcionó, así que me decanté por una formación 4-4-1-1. Eso significa que hay cinco delanteros para una sólo posición, y todos están todavía aquí», ha asegurado el holandés.

Aunque Van Gaal no ha dado públicamente el nombre de Mario Gómez, la realidad es que el Ivica Olic, por su rendimiento y entrega, y el alemán Tomas Müller, por su juventud y talento, parecen tener su puesto garantizado, por lo que el alemán de origen español es uno de los serios candidatos a salir del club.

En las últimas semanas, la prensa alemana ha asegurado que Mourinho quiere al delantero germano como sustituto de Raúl.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts