Lunes, 5 diciembre, 2016

Maicon exige un salario galáctico
Maicon exige un salario galáctico

Maicon exige un salario galáctico

Cuando aun no se sabe si el Inter de Milán está dispuesto a Maicon, el agente del jugador se ha desmarcado en unas declaraciones concedidas al diario As en las que exige para su representado un sueldo a la altura de las grandes estrellas del equipo: 7 millones de euros netos por temporada.

«No me gusta que Florentino no dé la misma importancia a un campeón como Maicon que a Kaká o Cristiano. ¿Qué es lo que tiene menos? El ganador de la Copa de Europa es Maicon, no Cristiano. Un campeón como Maicon no se tiene que poner en discusión. El problema es que tiene que ponerse por parte del Madrid mucha más responsabilidad», ha declarado Antonio Caliendo al diario madrileño.

Ayer, tanto AS como Marca, informaban de que el Real Madrid quería saber esta misma semana si el Inter está dispuesto o no de entrar a negociar la venta del jugador por un precio inferior al exigido por el club neoazurro, 35 millones de euros, ya que la entidad madridista no está dispuesta a pagar esa cantidad por un jugador que en pocos días cumplirá 29 años.

No obstante, Caliendo no ha querido esperar a saber si Inter y Madrid entrarán en negociaciones ya que es consciente de que para Mourinho el brasileño es una pieza fundamental para su proyecto en el Real Madrid: «Florentino sabe que Maicon no es un jugador sino dos. Jugar con él es hacerlo con un futbolista más. Florentino no puede ponerse un obstáculo para comprar a alguien como Maicon. Un campeón así se paga», sentenció Caliendo.

A la espera de saber si Maicon podrá llegar a la capital de España, el Madrid ha iniciado el plan B: desplazar a Sergio Ramos a la banda derecha y buscar a un central para completar el equipo en defensa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts