Sábado, 3 diciembre, 2016

Khedira, aplazado
Khedira, aplazado

Khedira, aplazado

Las negociaciones por el traspaso de Sami Khedira al Real Madrid quedan aplazadas hasta la próxima semana. Tal y como asegura As, el agente del jugador, Jörg Neubauer, se ha marchado de vacaciones a Miami y ha pedido al club de Concha Espina aplazar la operación, por lo menos hasta la semana que viene.

Khedira visitó Madrid de forma sorpresa la semana pasada. El alemán habló con Mourinho para intercambiar sus opiniones y todo parecía a punto para que Khedira se convirtiera en el ansiado medio que quería Mou. El portugués conoció de primera mano su predisposición a fichar por el Madrid.

El acuerdo entre con el Stuttgart parecía que se cerraría pronto entorno a 10 millones de euros, pero el interés del Chelsea y del Bayern de Munich –se había dicho que el jugador tenía un preacuerdo para firmar con el club bávaro la próxima temporada – encarecerá al jugador. No obstante, el director deportivo del Bayern, Nerlinger, ha desmentido la existencia de tal acuerdo.

Khedira desea venir al Real Madrid, y el acuerdo entre clubes podría estar muy próximo, aunque los 10 millones se podrían convertir en 15. Lo que está claro es que el Stuttgart está obligado a vender, ya que el año que viene no cobraría ni un euro por su marcha, y eso ha abaratado mucho el traspaso, a esar del interés de otros grandes clubes europeos.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts