Domingo, 4 diciembre, 2016

Keita pide refuerzos
Keita pide refuerzos

Keita pide refuerzos

Keita ha trasladado al entrenador y los directivos la responsabilidad de fichar a otro centrocampista. El azulgrana también ha revelado que Guardiola, por el momento, no le ha pedido que ocupe la demarcación del medio centro defensivo. Además, Keita ha admitido que la salida de Touré ha sido “difícil porque es un gran amigo y un gran jugador”.

Cuestionado sobre la posible incorporación de Cesc Fábregas, Keita ha insistido en que el catalán es “un gran futbolista” que “podría aportar mucho al equipo”. Por lo que concierne a la situación de Ibrahimovic, Keita se ha limitado a apuntar que el sueco “está bien y hace bromas con todo el mundo” y que el delantero está dispuesto a “hacer más goles que el año pasado”.

Si el año pasado generó polémica al afirmar que los rivales del Real Madrid salían menos motivados que ante el Barça, Keita ha subrayado hoy que, ante los grandes, los rivales lo dan todo en el terreno de juego: “Nosotros somos los campeones y todo el mundo querrá derrotarnos. El Madrid no lo es, pero en este sentido es un equipo tan grande como el Barça”.

Keita ha prometido esfuerzo para volver a ser un jugador importante en la faceta goleadora, como en el primer tramo de la temporada del año pasado, “para ayudar al equipo cuando Villa, Ibra, Messi, Bojan o Pedrito no puedan marcar”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts