Ibrahimovic se queda

Ibrahimovic se queda

2010-07-22 | Administrador

Después del intercambio de palabras entre jugador y técnico, de donde Ibra salió claramente empapado en sudor, parece que todo ha vuelto a su sitio. Ibrahimovic está entrenando desde el lunes con el equipo con muchas ganas y con la intención de convencer a Guardiola que puede volver a ser aquel delantero que le encandiló en Italia y quiso traer para este Barça.

En las últimas horas, el propio representante del sueco se ha encargado de dejar claras las intenciones del jugador: “Zlatan tiene contrato con el Barça y quiere mostrar la calidad que tiene cuando está al 100%”, ha confirmado Mino Raiola, añadiendo que “Ibra está centrado totalmente en el equipo y está ansioso por empezar una nueva temporada en las filas del Barça”.

El caso, salvando las distancias, parece similar al de Eto'o en la primera temporada de Pep en el FC Barcelona. De entrada el técnico no contaba con el camerunés, pero el jugador le demostró entreno tras entreno y partido a partido que debía ponerlo entre los once mejores. Habrá que ver si Ibrahimovic también puede hacer lo mismo.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com