Martes, 6 diciembre, 2016

Gago, con ganas de que empiece la temporada
Gago, con ganas de que empiece la temporada

Gago, con ganas de que empiece la temporada

Para Gago, “los mejores están en el Madrid, porque son mis compañeros y mi club y es lo que se siente”. Después hay que demostrarlo con títulos y en los partidos”, ha añadido en referencia a las declaraciones de ayer del azulgrana Bojan Krkic, a pesar de entenderlas ya que “cada uno tira para su plantilla”.

Con los rumores que apuntan a la llegada de un nuevo centrocampista, el argentino sabe no quiere ni oir hablar de su salida del club. “Siempre habrá rumores y estoy muy tranquilo con confianza para seguir demostrando lo que puedo hacer”, ha comentado. Gago también ha asegurado que ha hablado con Mourinho, pero no ha querido dar detalles sobre la conversación: “fue una charla productiva, pero eso ahora hay que demostrarlo en el campo. Esto es muy largo, hasta el 31 no se sabrá nada con seguridad. Desde el primer día tengo la cabeza acá y sólo quiero lograr el mejor rendimiento para mí y para el club. Es en lo único que pienso”.

El argentino no ha querido dar importancia a las informaciones surgidas sobre un posible trueque Kaká-Ibrahimovic. “Cada uno es de su club y lo que se decida no es cosa nuestra. Kaká es muy técnico, tiene mucho para darle a su club y este año va a ser bueno para todos”, ha asegurado. Gago también ha hablado sobre el Benzema, del que ha dicho que “está trabajando muy bien, tiene muchas condiciones para ser un gran delantero, y tiene muchas ganas” pese a estar relacionado con un caso proxenetismo.

Por último, el centrocampista ha sido preguntado por el futuro de Raúl y Guti, a lo que ha contestado que “son decisiones suyas junto con el club, y la que tomen será la correcta porque será la que tomen ellos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts