Viernes, 9 diciembre, 2016

El Madrid se encalla con el mediocentro
El Madrid se encalla con el mediocentro

El Madrid se encalla con el mediocentro

Pasan los días y los nombres de posibles mediocentros se suceden en las oficinas de Concha Espina. El técnico del Real Madrid, José Mourinho, pidió a la directiva nada más llegar al club a un mediocentro todoterreno que acompañase a Xabi Alonso en el eje del equipo. Mou quería desde un principio a un jugador de gran resistencia física, que se ayudase al equipo en facetas defensivas y que aportase llegada en el ataque. “Ningún problema”, pensaron desde la secretaría técnica e ipso facto comenzaron a salir nombres: De Rossi, Javi Martínez, Gerrard…

Todo parecía que iba por el buen camino. Se iniciaron los contactos con los jugadores y comenzaron a rumorearse precios por los jugadores, pero la llegada del deseado medio se encalló. Primero se desestimó a De Rossi por su elevado precio y por su mal Mundial, luego con Javi Martínez también hubo problemas con su cláusula de rescisión y con Gerrard tres cuartos de lo mismo…

Con el transcurso del Mundial, nuevos nombres comenzaron a sonar en las oficinas del Bernabéu. Primero se habló de Schweinsteiger, pero el Bayern ya declaró que al jugador no lo dejarían escapar por menos de 35 millones de euros. Finalmente, el nombre que más suena es el del también alemán, Sami Khedira. Parecía que Mourinho finalmente tendría a su deseada pareja de baile para Xabi Alonso y por un precio muy económico, entre 10 y 15 millones de euros.

Pero como no puede ser de otra forma, el fichaje de Khedira también se ha complicado. Se dice que el jugador, que parecía encantado con llegar al club blanco, tiene un preacuerdo con el Bayern de Munich. Además, el Stuttgart, consciente de que otros grandes clubes europeos como el Chelsea también quieren al jugador, subirá su precio para sacar el mayor rendimiento económico a la salida del alemán.

De momento, todo sigue igual en el Bernabéu. Mou quería a Maicon y no lo tiene. También quería a un medio y tampoco lo ha conseguido. El portugués está que trina desde nada más empezar. Mal comienza la cosa para ‘The Special One’ como entrenador del Real Madrid…

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts