Domingo, 11 diciembre, 2016

El Chelsea quiere impedir la salida de Ashley Cole
El Chelsea quiere impedir la salida de Ashley Cole

El Chelsea quiere impedir la salida de Ashley Cole

Con la mente puesta plenamente en reforzar la línea defensiva, el Real Madrid y José Mourinho sondean el mercado europeo en búsqueda de un lateral izquierdo. Como ya anunció el portugués a su llegada al banquillo blanco, quiere incorporar un carrilero con un perfil diferente al de Marcelo y muchos apuntaban que ese jugador podría ser Ashey Cole.

Para hacer frente a los rumores que sitúan al inglés en el Bernabéu, el presidente del Chelsea, Bruce Buck, ha declarado en el diario ‘The Guardian’ que «Ashley Cole no está a la venta». El máximo dirigente del club londinense se ha deshecho en halagos hacia el jugador al afirmar que “es un placer que forme parte de este equipo porque se lleva muy bien con todos, se entrena muy bien y es realmente un atleta modelo». Por ello, «no hay duda de que él va a ser jugador del Chelsea esta temporada», añadió.

La prensa británica había asegurado recientemente que el jugador deseaba abandonar las islas británicas debido al acoso mediático que el futbolista padece a raíz de su separación con la cantante Sheryl Cole. «No creo que el problema se solucione por que se vaya a jugar fuera del Reino Unido, así que creo que podemos trabajar juntos para conseguir que su vida aquí sea más agradable», aseguró Buck.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts