Lunes, 5 diciembre, 2016

Butragueño:“El Madrid no necesita más jugadores famosos”
Butragueño:“El Madrid no necesita más jugadores famosos”

Butragueño:“El Madrid no necesita más jugadores famosos”

Para Butragueño, lo que el Madrid necesita es “apuntalar la plantilla” después del “enorme esfuerzo” del año pasado para que llegaran “jugadores de talla mundial”. “No es necesario que sea con jugadores súper famosos. Lo que necesitamos es ser cada vez más competitivos”, ha asegurado el ex jugador, en clara referencia a las incorporaciones de Canales, di María o Pedro León.

El gran fichaje de esta temporada, José Mourinho, es para Butragueño “un técnico que ha demostrado que es capaz de hacer campeonas a varias plantillas porque sabe sacar lo mejor de cada jugador, síntoma de inteligencia y capacidad”.

El directivo blanco también ha sido cuestionado algunos de los jugadores que con más fuerza suenan para el Madrid. De Maicon, el Buitre ha dicho que “es un gran jugador”, pero opina que “el club debe medir muy bien hasta donde tiene que llegar desde el punto de vista económico”.

Además, el ex jugador ha elogiado a Khedira y Schweinsteiger “que formaron una gran pareja en el Mundial”. “Schweinsteiger ha encontrado su posición y ha demostrado su jerarquía y Khedira ha sido su complemento perfecto y los dos han hecho un Mundial magnífico”, reconoce.

Por último, Butragueño ha opinado sobre el futuro de Raúl y Guti. Sobre el ‘7’, su sucesor en el equipo ha declarado que “Raúl para nosotros es más que un símbolo, es parte de la historia y el escudo del club y es un ejemplo. Hará lo que considere oportuno y al club le parecerá fenomenal por esa deuda histórica que tenemos con él. Aunque no esté, seguirá siendo parte del Real Madrid toda la vida”. De Guti ha dicho que “También ha aportado muchísimo. Es un jugador de enorme talento y también le estamos muy agradecidos”, destaca, entendiendo que ambos quieran seguir jugando y aprovechando “los últimos años de su carrera” como hizo él mismo marchándose a México.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts