Lunes, 5 diciembre, 2016

¿Y Gourcuff?
¿Y Gourcuff?

¿Y Gourcuff?

Las credenciales de Gourcuff son para plantearse seriamente su contratación, incluso si acabara recalando Cesc en el Camp Nou. El francés del Girondins de Burdeos tiene una técnica exquisita. Sin ir más lejos, lo comparan con Zinedine Zidane por su estética a la hora de mover la pelota y optar siempre por la mejor opción de pase. Además de distribución de juego, Gourcuff también aúna remate a portería gracias a un fuerte disparo desde fuera del área.

Es joven, cuenta tan sólo 24 años, pero con bastante experiencia habiendo jugado en el Calcio italiano, vistiendo la camiseta rossonera entre 2006 y 2008. Desde ese mismo año se enfunda la elástica del Girondins. Ha sido internacional en 22 ocasiones y llegó como titular al Mundial de Sudáfrica, aunque las polémicas de la selección francesa tanto dentro como fuera del campo le acabaron afectando y perdió su sitio en el once titular.

El fichaje de Yoann Gourcuff seguramente no sería tan complejo como el de Fàbregas, teniendo que negociar un traspaso final que rondaría unos 20 o 30 millones de euros.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts