Miércoles, 7 diciembre, 2016

Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema
Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema

Zahia no cobró lo que esperaba de Benzema

La prostituta con la que los futbolistas Franck Ribéry y Karim Benzema mantuvieron supuestamente relaciones sexuales cuando ella aun era menor de edad, Zahia, no cobró lo que esperaba por sus servicios, según su declaración a la justicia francesa.

Según afirma hoy el diario francés ‘Le Parisien’, Zahia contó a los policías el pasado 2 de junio que había quedado decepcionada por los 700 euros que le había dado Ribéry, después de haberse tenido que desplazar hasta Múnich en abril de 2009, y que Benzema le pagó en 2008 500 euros, la mitad de lo que ella le había pedido.

En el caso del madridista, el encuentro con Zahia se produjo de forma fortuita en 2008 en una discoteca de los Campos Elíseos de París, y de allí la pareja se trasladó al hotel Méridien, junto al Palacio de Congresos, de acuerdo con la versión de la joven: “le dije que eran 1.000 euros, pero no me dejó más que 500”. Como ya se sabía, Zahia declaró a la policía francesa que mintió a los dos futbolistas con su edad, asegurándoles que era mayor de edad.

En Francia, utilizar los servicios de una prostituta menor de edad, es un delito que se castiga con hasta tres años de cárcel y 45.000 euros de multa.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts