Miércoles, 7 diciembre, 2016

Ultimátum por Maicon
Ultimátum por Maicon

Ultimátum por Maicon

El culebrón Maicon puede llegar a su fin en las próximas horas. Tras semanas y semanas de tiras y aflojas, ni Mourinho ni la directiva del Real Madrid quiere esperar más tiempo en conocer si el Inter de Milan vende o no al lateral brasileño.

Por ello, el Real Madrid ha lanzado la última ofensiva por el jugador. Según el diario As, Florentino Pérez habría llegado a aumentar la oferta hasta los 28 millones de euros, mientras que el diario Marca publica que el club blanco ha enviado una oferta a la baja por 22 millones de euros.

Lo único claro es que el Madrid quiere saber de una vez por todas si el Inter de Milan está dispuesto a vender al jugador. El club neoazurro había pedido 35 millones de euros por el jugador, una cifra a la que el Madrid no estaría en ningún caso dispuesto a llegar.

Mourinho, desde su llegada a Madrid, pidió a Maicon como un refuerzo necesario para el equipo. No obstante, viendo como las negociaciones entre el Madrid y el Inter se estancaban en una guerra de cifras, el portugués ya pensó en un plan B que será, si no cambia mucho la situación, el que el Madrid seguirá: Sergio Ramos continuará como lateral derecho y se fichará a un nuevo central. En ese caso, Thiago Silva, Vidic y David Luiz son los jugadores con más probabilidades de llegar al Bernabéu.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts