Miércoles, 7 diciembre, 2016

Tottenham y Newcastle insisten en el fichaje de Raúl
Tottenham y Newcastle insisten en el fichaje de Raúl

Tottenham y Newcastle insisten en el fichaje de Raúl

A Pesar de que Mourinho le ofreció ser su ayudante en el vestuario, el destino de Raúl González parece cada día estar más lejos del Bernabéu.El todavía capitán blanco tiene vacaciones hasta el próximo 26 de julio, fecha en la que regresará a Madrid y dará a conocer su decisión de marcharse del conjunto en el que ha jugado las últimas 16 temporadas.

El Schalke 04 parecía que iba a ser el destino del `7´ ya que las posturas de ambas partas parecían muy cercanas gracias a la mediación de Metzelder y de su agente. No obstante, según informa hoy el diario As, el Newcastle y el Tottenham también persiguen al delantero madrileño.

El agente Barry O’Connor es el encargado de encontrar equipo a Raúl en Inglaterra. “Con un jugador de este pedigrí, siempre hay un gran interés, pero no pasará nada hasta que el Real Madrid dar el visto bueno oficial de que puede irse”, declaró el agente.

El Tottenham parte con ventaja a la hora de poder hacerse con los servicios de Raúl, ya que el jugador preferiría mudarse a Londres. Además, el equipo de Redknapp ya ha demostrado saber aprovechar los últimos años futbolísticos de las grande estrellas, tal y como hicieron con Sheringham.

El segundo de los equipos interesados es el Newcastle, pero el conjunto inglés podría ofrecer un contrato muy jugoso al jugador en su regreso máxima categoría.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts