Sábado, 10 diciembre, 2016

Negociaciones rotas
Negociaciones rotas

Negociaciones rotas

Sandro Rosell dejará de momento en ‘stand by’ las negociaciones con el Arsenal por Cesc Fàbregas. La directiva blaugrana ha valorado antes la cautela que las prisas y la presión para poder acabar haciendo realidad el traspaso del centrocampista.

Ayer mismo se reconocía por vía de portavoces del club que no existía ninguna reunión entre culés y ‘gunners’ en Londres para tratar de avanzar en las negociaciones o, almenos, en las relaciones institucionales.

La nueva estrategia del Barça se basa en dejar que las aguas vuelvan a su cauce y esperar a que el Arsenal esté dispuesto a conceder una fecha para tener nuevas conversaciones y reactivar las buenas vibraciones.

El ‘feedback’ con el Arsenal no ha desaparecido, pero sí que está parado y a la espera de que poco a poco la situación se aclare, pero sin forzar la máquina para nada. El Barça sabe que el tiempo juega a su favor, aún quedan días antes de que se cierre el mercado de fichajes y, puestos a pensar en negativo, si esta temporada no pudiera fructificar el traspaso de Cesc, la siguiente caería por su propio peso. El jugador está jugando sus cartas, ha dicho que sólo le interesa venir al Barcelona, y en este tipo de casos la opinión del futbolista tiene mucho peso.

Desde el club azulgrana se sigue al pie de la letra la nueva política de discreción, no se confirma ni se niega nada. Sólo se habla de la realidad oficial de la situación, y esa es que el Arsenal no quiere deshacerse de Fàbregas: “El problema no es económico. El Arsenal no quiere vender al jugador”, ha declarado recientemente Javier Bordas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts