Sábado, 3 diciembre, 2016

Maicon seguirá en el Inter
Maicon seguirá en el Inter

Maicon seguirá en el Inter

El agente del lateral derecho brasileño Maicon , Antonio Caliendo, ha asegurado que el jugador continuará “muy probablemente” en las filas del Inter. “Tenemos contrato con el Inter, ésta es la realidad de los hechos”, dijo Caliendo en una entrevista publicada hoy por la página web “Calciomercato.it”.

En otra entrevista concedida por Caliendo, ésta para Sky Sports, el representante italiano asegura no saber nada sobre un supuesto ultimátum del Real Madrid al Inter de Milan. No sé nada de un supuesto ultimátum, pero si fuera verdad me parecería una falta de respeto para el jugador. En estas circunstancias Maicon se queda en el Inter. Espero que el club tenga respeto por quien ha dado tanto por el equipo”, ha asegurado Caliendo.

Según Caliendo, el Manchester City, ha sido el primer equipo en “mostrar su interés” por el jugador. “Las ofertas no faltan y por encima de todas está la del Manchester City, pero en estas circunstancias Maicon seguirá en el Inter”, aeguró el representante del jugador.

“Estoy en contacto con todos los clubes grandes, como el Real Madrid, Barcelona o Valencia, pero por Maicon no he tenido ningún contacto oficial. He procurado tener al jugador alejado de la polémica. Espero mantener una reunión con el Inter para transmitirle un mensaje del futbolista, que prefiere reunirse con sus compañeros ya en Italia y no en la gira por Norteamérica”, ha concluido el agente.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts