Viernes, 9 diciembre, 2016

La RFEF ratifica la sanción a Guardiola
La RFEF ratifica la sanción a Guardiola

La RFEF ratifica la sanción a Guardiola

Ya no quedan más recursos para que no se confirme la sanción a Josep Guardiola por calificar de mentiroso a Clos Gómez tras la redacción del acta del partido contra el Almería de la temporada pasada. En dicho partido, el árbitro expulsó a Guardiola por decir unas palabras que nunca salieron de su boca, tal y como se demostró posteriormente en unas imágenes de televisión.

Se han desestimado todas las pruebas, aunque contundentes, en contra de la sanción, pero Pep descarta acudir al Tribunal Ordinario para recurrir por el caso: “Estamos en el último recurso. Al Ordinario no iremos porque fui hace 7 años con lo del dopaje y no tengo ganas de ir. Aquí quedará tocado el sistema. Entiendo que cuando se falsea un acta, te cae un puro pero por 15.000 euros de multa no tendrán razón. Pagaré la sanción pero mienten y ahí están las cámaras. Si hubiera dicho ‘no dicen la verdad’ no me habrían sancionado. Ahí está el matiz”, ha declarado Guardiola.

De esta manera, al entrenador del Barça le tocará pagar 15000 euros en concepto de sanción por unas palabras que no dijo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts