Miércoles, 7 diciembre, 2016

La novia de Cristiano Ronaldo desmiente su boda
La novia de Cristiano Ronaldo desmiente su boda

La novia de Cristiano Ronaldo desmiente su boda

Cristiano Ronaldo y su novia, la modelo rusa Irina Shayk, apuntaban a una boda antes de fin de año, según el facebook de la modelo rusa. Sin embargo, el diario estadounidense New York Post, ha confirmado que el perfil de Shayk había sido hackeado. “Las noticias acerca de una posible boda son falsas. Todo proviene de gente estúpida”, ha escrito la modelo en su Twitter.

Irina Shayk ha querido zanjar la polémica de una vez por todas y desmentir la información publicada en su perfil de Facebook, en el que alguien escribió el siguiente mensaje: “Estoy comprometida con Cristiano y la boda se celebrará antes de Navidad. Habrá una gran noticia pronto. Amo a mi novio, me encanta mi vida y me encanta Portugal. Y entonces yo también ayudaría a criar a su hijo, aunque al principio cuando me di cuenta de su existencia me sorprendió”.

La modelo y el futbolista han pasado unos días de vacaciones en Nueva York, donde fueron fotografiados. Actualmente, Ronaldo y Shayk se encuentran en el Algarve antes de que el jugador se incorpore a la pretemporada del Real Madrid la próxima semana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts