Lunes, 5 diciembre, 2016

Khedira se aleja del Real Madrid
Khedira se aleja del Real Madrid

Khedira se aleja del Real Madrid

Nuevamente, al Real Madrid se le vuelve a complicar el fichaje del ansiado mediocentro que quiere José Mourinho. Primero fue De Rossi, luego Javi Martínez, Gerrard, Schweinsteiger…. y ahora le toca el turno al alemán Sami Khedira.

Según informa hoy el diario As, el centrocampista del Stuttgart podría tener firmado un preacuerdo con el Bayern de Munich para la próxima campaña, justo cuando concluya su actual compromiso.

Además, el diario madrileño publica hoy que Jörg Neubauer, el representante del jugador, le ha comunicado al Madrid que además del preacuerdo con el Bayern maneja varias ofertas importantes por Khedira, una de ellas del Chelsea.

Todas estas informaciones propiciarán que el precio de Khedira sea más alto de lo esperado. En un principio, el Madrid estaba dispuesto a pagar 10 millones de euros, cifra considerada insuficiente por el Stuttgart sobre todo cuando hay más equipos interesados en el fichaje del centrocampista.

De todas formas, no su fichaje no se ha descartado ni mucho menos. «Intentamos renovar a Sami hace meses pero no tuvimos éxito. Ahora es el Real Madrid el que oficialmente se ha dirigido a nosotros para mostrar su interés en un traspaso», reconoció Juchen Schneider, director deportivo del VfB Stuttgart, en el periódico Sportmagazin.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts