Sábado, 3 diciembre, 2016

José María García: “Pep Guardiola es un fenómeno”
José María García: “Pep Guardiola es un fenómeno”

José María García: “Pep Guardiola es un fenómeno”

José María García, el mítico periodista que durante décadas lideró las audiencias de las noches deportivas españolas, explicó en el programa “El món” de Jordi Basté que no tiene intención de volver al periodismo deportivo y que ha rechazado todas las ofertas que ha recibido porque entiende que “el momento es desolador”.

Sobre Pep Guardiola dijo: “Es un fenómeno. Y lo es porque sabe que no hay nadie imprescindible incluso tras batir todos los registros”. De José Mourinho dijo que “un triunfador”, de Xavi que “es el mejor jugador español, con Iniesta un escalón por debajo. De Messi dijo que “es un fuera de serie” y advirtió que no le gusta Cristiano Ronaldo “por su individualismo”.

“Catalunya le debe un homenaje a Núñez. Es el mejor presidente de la historia del fútbol español, superando a Santiago Bernabéu. Logró que el Barça fuera independiente política y mediáticamente”, dijo José María García. A Joan Laporta le juzga como “un buen presidente con un pésimo final. Es injusto negarle el pan y la sal. Los triunfos han llegado con Laporta. Pero su gran error es que ha querido utilizar el Barcelona como trampolín político”. Y de Sandro Rosell espera que “logre sacar de la esfera del barcelonismo a Johan Cruyff y a Jaume Roures, que es un cáncer para el fútbol español y para la comunicación española…”.

De Florentino Pérez opina que es “un presidente nefasto, el peor en la historia del fútbol español y el que más ayudas ha tenido. La ayuda descarada de un tipo que es parecido a él: José María Aznar, prepotente, soberbio… Le regalaron 1.500 millones en el escándalo de las torres. Se salvó porque se encontró a dos tíos del PSOE que son ultra-sur, que son Lissavetzky y el ministro Pérez Rubalcaba”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts