Miércoles, 7 diciembre, 2016

El objetivo de verdad es Khedira
El objetivo de verdad es Khedira

El objetivo de verdad es Khedira

El Inter debería saber a estas alturas que el Madrid no pagará más de 30 millones por un defensa de 30 años. Es más, la operación Maicon puede quedar descartada en unas horas. El principal objetivo en la semana actual es Khedira. El resto de asuntos han pasado a un segundo plano.

El Mundial ha modificado los planes de Mourinho. La sobresaliente actuación de Ramos en la banda derecha ahorrará una pila de millones al club, al menos 30. Por contra, se hace imprescindible reforzar el centro del campo. Ya hemos visto en los últimos días la agresividad que demanda el técnico en el juego. Khedira es el complemento perfecto para ese cambio de mentalidad en el grupo. Mou, que es poco partidario de soltar prenda, ha declarado que el alemán es de su gusto.

Es más, incluso ha aventurado que tiene un gran margen de mejora. El portugués disfruta moldeando a determinados jugadores para misiones específicas. Mejor partir de cero con Khedira que intentar erradicar vicios pasados con otros centrocampistas. Uno de los problemas del equipo en las últimas temporadas, además de la circulación lenta de balón, era la actitud blandita de los que cerraban por delante de la defensa. Esa falta de agresividad contagiaba al resto, que en ocasiones se quedaba mirando a la espera de un milagro. Poco dado a las pamplinas, Mou ha tirado por la calle de en medio. Nada de hacerle el caldo gordo a los intermediarios. Vendrán los que sean necesarios y siempre que no quieran abusar. Y Khedira está loco por la música.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts