El Madrid puja por Thiago Silva

El Madrid puja por Thiago Silva

2010-07-21 | Administrador

Con el fichaje de Maicon prácticamente descartado – el Madrid ha enviado la última oferta por el jugador – ahora José Mourinho pondrá en práctica el plan B: usar a Sergio Ramos como lateral derecho y buscar un nuevo central para el equipo. El portugués ya ha dado a Valdano y Pardeza una lista de futuribles donde se encuentran Vidic, Bruno Alves o David Luiz. Sin embargo, Mourinho ya tiene a su favorito en mente: Thiago Silva.

El central del Milan, de 25 años, es posee fuerza, velocidad y contundencia, características que Mourinho requiere en un nuevo central. Hasta tal punto el interés del Madrid es tan grande por Thiago Silva que ya se han enviado tres ofertas al Milan para hacerse con el jugador.

En una multitudinaria rueda de prensa, el máximo dirigente del AC Milan, Silvio Berlusconi, ha reconocido que existen contactos con el Real Madrid para traspasar al brasileño Thiago Silva, aunque, según asegura, las negociaciones han fracasado.
“Hemos resistido a las ofertas del Real Madrid para fichar a Thiago Silva. Lo consideramos un defensor de absoluta clase. Nos ha costado mucho tener esta plantilla y queremos mantenerla para seguir ganando", destacó el presidente del equipo italiano.

Florentino Pérez seguirá intentando su contratación. El futbolista del Milan suena con fuerza para el conjunto de la Capital, aunque el representante ya advirtió que “solo su brazo ya vale 10 millones de euros”. Pese a todo, el jugador declaró que algún día entrenaría a las órdenes de Mourinho.

Según asegura el rotativo italiano Corriere Della Sera, la entidad madridista ofreció a los 'rossoneri' unos 20 millones de euros más el traspaso del centrocampista Mahamadou Diarra. Sin embargo, la oferta parece insuficiente para hacerse con los servicios del codiciado central brasileño.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com