Carvalho también suena para refozar la defensa

Carvalho también suena para refozar la defensa

2010-07-21 | Administrador

Con la delantera reforzada y a falta de fichar a un centrocampista más, todos los rumores sobre fichajes del Real Madrid apuntan a la defensa. A falta de conocer si el Inter de Milán acepta vender a Maicon, el Real Madrid estima nuevas opciones para adquirir a un nuevo central y usar a Sergio Ramos como lateral derecho. A los nombres de Vidic, Thiago Silva o David Luiz, un nuevo nombre apunta hoy a ser futurible del Real Madrid.

Según apunta hoy el ‘Daily Mirror’, José Mourinho hará un nuevo intento para fichar al central portugués del Chelsea, Ricardo Carvalho.

Mourinho coincidió con el defensa luso en el Oporto, equipo con el que consiguieron la Champions League. Cuando ‘The Special One’ llegó a Londres, Carvalho le siguió al Chelsea y ya la temporada pasada Mourinho ya intentó llevarse al Inter pero el Chelsea se negó al traspaso.

Ahora, según el Mirror, el club londinense podría dejarlo salir por 6 millones de euros debido a que el jugador tiene ya 32 años.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com