Domingo, 4 diciembre, 2016

Bruno puede ser el Busquets ‘2’
Bruno puede ser el Busquets ‘2’

Bruno puede ser el Busquets ‘2’

La secretaría técnica del FC Barcelona ya ha dado con la tecla que estaba buscando. Bruno Soriano tiene las condiciones suficientes para ser un ‘hombre de Pep’. El castellonense tiene 26 años, mide 180 centimetros y procede de las categorías inferiores del Villarreal.

El prefil de Bruno se ajusta más al de Sergio Busquets que al del marfileño Touré Yaya. Tiene un físico más estilizado y menos contundente que el africano, pero es más táctico.

La última temporada de Soriano ha sido espectacular. No sólo sentó en el banquillo a todo un campeón de Europa comoMarcos Senna, sino que disputó la mayoría de los minutos de toda la liga a un gran nivel. El estilo de juego que lo caracteriza es semejante a Sergio: sobrio en la distribución, contundente en el corte y de mucha rigurosidad táctica, factor determinante que acabó por decantar a Guardiola por Busquets en detrimento de Touré.

La cláusula de Bruno es de 16 millones de euors. Bastante asequible para todo un FC Barcelona, pero que haría dudar a los culés a la hora de hacerla efectiva dada la situación económica que atraviesa el club y, sobretodo, el especial interés de los azulgrana en la nunca barata contratación de Cesc Fàbregas.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts