Viernes, 9 diciembre, 2016

Bojan manda un recado al eterno rival
Bojan manda un recado al eterno rival

Bojan manda un recado al eterno rival

El catalán considera que ha llegado su momento para convertirse en un jugador importante en el equipo: “Será mi cuarta temporada y ya estoy familiarizado con el vestuario y el equipo. He vivido tres años muy diferentes, que me han hecho crecer y aprender”, señaló el canterano, que ha asegurado en que no cambiaría “nada” de sus tres temporadas anteriores en el Barça.

Importante en el tramo final de la pasada temporada, Bojan ha subrayado que su rendimiento en los últimos partidos del curso sirvió “para demostrarme a mí mismo y a todos que puedo competir a buen nivel”. Sin embargo, el joven ariete se ha impuesto objetivos modestos a nivel personal: “Más que ser titular, mi objetivo es trabajar, sentirme bien y aportar lo máximo cuando el míster lo decida”.

Bojan hizo también alusión al eterno rival, el Real Madrid, que se está reforzando para acabar con la hegemonía del Barcelona: “El Madrid o cualquiera se puede reforzar, pero los mejores jugadores siguen estando aquí”, manifestó el canterano para reivindicar la calidad de sus compañeros.

Asimismo, en su lucha por los minutos de juego, Bojan deberá competir con Ibrahimovic y también con David Villa, “un goleador que aportará mucho” y con el que Bojan se ve compatible: “Podemos jugar juntos, ya sea en la banda o en el centro del ataque”.

Bojan también aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para felicitar a los jugadores españoles que se proclamaron campeones del mundo en Sudáfrica: “Me alegro muchísimo por ellos, como todos los jugadores españoles a los que nos hubiera gustado estar allí”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts