Viernes, 9 diciembre, 2016

Özil estaba en Barcelona
Özil estaba en Barcelona

Özil estaba en Barcelona

Mesut Özil ha sonado con fuerza como futurible de muchos equipos de toda Europa. Su gran temporada en la Bundesliga con el Werder Bremen ha despertado el interés de la mayoría de los clubs más importantes del panorama futbolístico. Sin ir más lejos, el Real Madrid ha sido uno de los que más se ha movido y que más ha especulado con el fichaje del centrocampista alemán.

Su paso por el Mundial de Sudáfrica, con goles de bella factura e importante trascendencia para su selección, no ha hecho más que alimentar el interés de los técnicos de otros clubs que lo ven como una gran pieza sobre la que hacer funcionar sus equipos.

En el entorno del Barça incluso se ha hablado de la posibilidad de convertirse en la alternativa a Cesc Fàbregas, un traspaso muy difícil para esta temporada, y con Özil se reforzaría con garantías el mediocampo culé. A Guardiola, de entrada, le gusta mucho el fútbol de Mesut.

Se ha hablado mucho de las preferencias de Özil por el Barcelona, ya que es seguidor confeso del equipo de Pep e inlcuso su hijo tiene ese mismo gusto, ya que, mientras la família se encontraba en el aeropuerto de El Prat para volver a Alemania, el niño lucía con encanto la camiseta de su ídolo Leo Messi.

La situación del jugador en su club da para especulaciones. Le queda un solo año de contrato con el Werder Bremen, que le ha ofrecido renovar, pero Mesut no está por la labor ahora mismo. Quiere esperar y darse tiempo antes de ligarse nuevamente con los alemanes. Si el jugador no baja del burro, el club podría optar por traspasarlo este mismo verano para poder cobrar cuota de trasparo ya que, de lo contrario, la temporada siguiente se podría marchar totalmente gratis.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts