Miércoles, 7 diciembre, 2016

Villa: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico”
Villa: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico”

Villa: “Tengo muchas ganas de jugar el clásico”

El delantero llegó a la casa consistorial sobre las 19.30 horas, donde fue recibido por la corporación municipal, encabezada por la alcaldesa, Esther Díaz. A continuación, Villa firmó en el Libro de Honor en el que escribió: “Gracias por el recibimiento. Un abrazo muy fuerte, un langreano de corazón”.

Posteriormente, Villa se asomó al balcón, donde fue ovacionado por miles de seguidores. “Hemos conseguido algo muy importante para todo el país. Gracias por todo el apoyo”, declaró el futbolista nacido en Tuilla. El ex valencianista también confesó que estaba orgulloso de ser de Langreo: “Espero seguir trabajando igual para que todos sigáis contentos conmigo y trataré de llevar a Langreo, Asturias y España lo más lejos posible”.

El flamante fichaje del F.C.Barcelona también valoró el calendario de la temporada y afirmó que tiene “muchas ganas” de disputar el clásico frente al Real Madrid. Además, sobre la posibilidad de que el jugador del Ársenal Cesc Fábregas fiche por el conjunto catalán, “el Guaje” ha manifestado que “por el bien del Barça, mío y de la Liga española, ojalá se pueda conseguir.”

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts