Overbooking de mediapuntas

Overbooking de mediapuntas

2010-07-20 | Administrador

Con el fichaje de Canales y la inminente llegada del alemán Mesut Özil, - esta misma semana se podría cerrar su fichaje- la plantilla del Real Madrid padece un overbooking en el puesto de mediapunta.

La temporada pasada Kaká fue el titular en esa posición pero sus continuos problemas con la pubalgia que arrastró durante gran parte del año llevaron a Van der Vaart a ocupar ese mismo puesto. El holandés rindió a gran nivel como titular y muchos fueron los que opinaron que debería ser él el titular en ese puesto cuando Kaká se recuperó debido al poco rendimiento que Kaká aportó en su primer año en el Real Madrid.

Mourinho confía en Kaká para ser el mediapunta titular del equipo. El técnico portugués confía en recuperar la mejor versión del brasileño, desaparecida desde que fichó por el club blanco. Mou confía en Canales y Özil, dos jugadores aun muy jóvenes y que serán el futuro del equipo, como sustitutos del brasileño. Además, Mourinho piensa que el alemán, gracias a su calidad y velocidad, podría desplazar su posición a uno de los extremos rindiendo a gran nivel.

Todo ello hace que el que tenga todas las papeletas de salir del Bernabéu sea Van der Vaart. El holandés goza de un gran caché tras proclamarse subcampeón del mundo con la selección holandesa. Ya hay varios equipos de la Liga alemana e inglesa que se han interesado por él y el jugador es uno de los futbolistas blancos por los que el Madrid puede ingresar más dinero.

No obstante, desde las oficinas del club de Concha Espina ya se ha pensado en Van der Vaart como moneda de cambio en nuevos fichajes. Y es que algunos de los equipos que pretenden al holandés son también clubes donde militan jugadores.

El Chelsea ha pensado en Van der Vaart como sustituto del alemán Michael Ballack. En el conjunto londinense juega Ashley Cole, uno de los favoritos de Mou para el lateral izquierdo. En otro de los equipos interesados en el holandés, el Manchester United, también militan dos jugadores pretendidos por el Real Madrid: el lateral Patrice Evra y el defensa Nemanja Vidic.


REAL MADRID

Noticias de última hora del Real Madrid; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el Real Madrid y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.

FC BARCELONA

Noticias de última hora del FC Barcelona; análisis, artículos de opinión, curiosidades y exclusivas. Todo sobre el FC Barcelona y sus jugadores. Serás el primero en saber lo que no te cuentan los demás.



© Madrid-Barcelona.com