Sábado, 3 diciembre, 2016

Ocho posibles ‘Tourés’ para Pep
Ocho posibles ‘Tourés’ para Pep

Ocho posibles ‘Tourés’ para Pep

Estos son los ocho nombres que, de momento, figuran en la agenda del FC Barcelona para dar descanso a Sergio Busquets:

Charles Kaboré: es originario de Burkina Faso y tiene 22 años. Juega en el Olympique de Marsella y es el último en sonar para la media azulgrana. A su favor tiene que su perfil físico se ajusta a lo que quiere Pep, fortaleza y altura, además de ser uno de los peor pagados de la plantilla de su equipo.

Etienne Capoué: también juega en la liga francesa. Pertenece al Toulusse. Tiene 22 años y mide 189 centímetros. Es un mediocentro de contención muy físico pero con una muy buena técnica para sacar el balón. Se le compara con Vieira en fortaleza y colocación.

Moussa Sissoko: de 21 años y 187 cm de altura, es compañero de equipo de Capoué en el Toulusse. Fue el sustituto de Emana cuando fichó por el Betis. No es un especialista de su posición, pero se adapta a jugar por delante de la defensa sin problemas.

Javier Mascherano: es uno de los que ha sonado con más fuerza en los medios de comunicación, aunque no por ello debe ser el preferido de Pep. Físicamente no se ajusta al perfil, apenas mide 173 centímetros de altura. Pero tácticamente es un futbolista casi perfecto. Es de sobras conocido por el público en general: argentino titular con su selección y en el Liverpool. Se especula que los ingleses piden por él unos 30 millones. El Barça en ningún caso pagaría esa cantidad.

Wilson Palacios: originario de Honduras. Mide 183 centímetros y tiene 25 años. No es un especialista de la técnica, pero sí tiene capacidad para recuperar muchos balones a lo largo de toda la medular.

Alou Diarra: juega actualmente en el Girondins de Burdeos. Tiene 29 años y mide 190 cm. Lo mejor, su precio. Por menos de 8 millones podría ser azulgrana. Es un centrocampista con suficiente técnica pero sobretodo con mucho sentido táctico y muy fuerte físicamente.

Anthony Annan: mediocentro ghanés del Rosenborg de 23 años y 171 centímetros. Tiene unos pulmones inagotables y no está para nada exento de buen toque de balón. Es capaz de combinar en mediocampo y salir con la pelota controlada en caso de que los creativos del equipo no dispongan de espacios. Ha cuajado un buen Mundial, sobretodo teniendo en cuenta la papeleta que tenía: sustituir a Michael Essien.

Mario Bolatti: argentino de 25 años y 189 centímetros. Juega en italia en la Fiorentina. Este último dato revela gran parte de su estilo de juego: sobrio y muy táctico. Defensivamente fiable y sencillo a la hora de distribuir la pelota. No se complica. Muy fino en su estilo de juego, lo comparan con Fernando Redondo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts