Sábado, 10 diciembre, 2016

Mourinho quería a Cambiasso para el Real Madrid
Mourinho quería a Cambiasso para el Real Madrid

Mourinho quería a Cambiasso para el Real Madrid

Cuando el Real Madrid sigue negociando para incorporar al desado centrocampista que acompañe a Xabi Alonso – Khedira y Schweinsteiger son ahora los jugadores con más opciones – hoy nos hemos enterado de que el entrenador del Real Madrid, José Mourinho, tenía un nombre en la cabeza para ese puesto: Esteban Cambiasso.

El entrenador portugués quería que el medio argentino le acompañase junto a Maicon desde Milan rumbo a Madrid pero fue Florentino Pérez en persona quien se negó a realizar el fichaje.

“José Mourinho quería a Esteban Cambiasso en el Real Madrid, pero el presidente Florentino Pérez no quiso cerrar el regreso del centrocampista argentino, ya que en 2004 no quiso renovar su contrato y facilitó una salida gratuita. Sería como admitir que se había equivocado hace unos años”, explicó el agente FIFA Ernesto Bronzetti en la RAI1.

Cambiasso fichó en 1996, cuando tenía 16 años, por el el Real Madrid, aunque regresó a Argentina en calidad de cedido, hasta su vuelta en 2002 ya como jugador del primer equipo.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts