Domingo, 4 diciembre, 2016

Milito: “Villa es un refuerzo de lujo para el Barça”
Milito: “Villa es un refuerzo de lujo para el Barça”

Milito: “Villa es un refuerzo de lujo para el Barça”

El defensa argentino ya se entrena con el FC Barcelona y prepara la pretemporada con la máxima ilusión. Su intención es demostrarle a Guardiola que está al 100% y que puede contar con sus servicios desde ya: “Estoy muy contento por poder comenzar la temporada junto a mis compañeros. Años anteriores fue diferente por mi lesión. Ahora sólo pienso en trabajar mucho y convencer al entrenador de que puedo estar dentro del equipo titular. Me siento bien, con ganas y lo voy a dar todo”.

Sobre el futuro deportivo de los culés, Milito desea que, como mínimo, todo siga en la misma línea: “Esperamos que esta temporada salgan como las dos últimas. Queremos seguir ganando títulos y jugando muy bien. Sigue habiendo hambre, se mantendrán las ganas, es un momento importante para todo el club, no hay que relajarse. Esta dinámica no se debe cortar. Somos conscientes del club al que representamos”.

Sobre el fichaje del ‘Guaje’ Villa, Gabi se ha mostrado muy contento y le ha dedicado los mejores elogios: “Villa es un refuerzo de lujo. Es un gran delantero y vendrá muy bien al equipo”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts