Sábado, 10 diciembre, 2016

Guardiola ya tiene en Adriano a su ‘comodín’
Guardiola ya tiene en Adriano a su ‘comodín’

Guardiola ya tiene en Adriano a su ‘comodín’

Josep Guardiola sabe que debía compensar el lateral derecho desde hace un par de temporadas. Era una cuenta pendiente del equipo y que hasta ahora había subsanado el ‘todoterreno’ Carles Puyol. Pero Pep también sabe que Alves es insustituible y que, si es por él, lo jugaría todo: “Teniendo en cuenta que Dani Alves es un futbolista que acostumbra a tener continuidad, tampoco buscábamos un lateral derecho específico. En su caso hemos valorado el hecho que conoce bien la Liga y nos puede ayudar en multitud de posiciones”, analizó Guardiola. Quien añadió que “es un jugador que destaca por su versatilidad ya que puede jugar en cuatro posiciones. Nos aportará muchísimos recursos jugando por fuera en ambas bandas”.

Sorprendió, a pesar de todo, que el técnico comentara que “no soy muy fan de tener jugadores polivalentes, aunque siempre es bueno tener a tres o cuatro jugadores que puedan moverse en varias demarcaciones”.

En referencia a los problemas físicos que ha tenido Adriano en las últimas temporadas, Guardiola no se mostró especialmente preocupado, pero sí señaló que “tendremos que cuidar sus isquios”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts