Domingo, 11 diciembre, 2016

Garbajosa seguirá en el Real Madrid
Garbajosa seguirá en el Real Madrid

Garbajosa seguirá en el Real Madrid

El ala pívot del Real Madrid, Jorge Garbajosa, ha confirmado en persona su continuidad como jugador del equipo blanco durante una temporada más tras haber hablado con el Ettore Messina.

“ Estoy muy feliz porque mi única intención era seguir en este club y es una gran satisfacción. También porque mejor ir a la selección estando tranquilo con el futuro aclarado aunque no iba a influir demasiado”, explicó el jugador el día previo a concentrarse con la selección española para el Mundial de Turquía.

Garbajosa ha afirmado haber hablado con el ´técnico del equipo, Ettore, Messina, con quien tuvo una “conversación de personas adultas”. “Me ha comentado lo que espera de mí y lo que me va a exigir el año que viene. Ha visto que mi compromiso con la entidad es pleno y fue una conversación natural y sencilla”, reitera.

“El año pasado firmé dos años y es confirmar que sigo este segundo año. El tema del dinero, nunca he hablado de ello y no lo haré ahora, pero las circunstancias actuales mundiales, deportivas y de la entidad exigen ciertos sacrificios, entre comillas, porque para quedarte en el Real Madrid no es tanto”, señala el madrileño en relación a un más que probable recorte en su salario.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts