Jueves, 8 diciembre, 2016

Van der Vaart podría acercar a Mario Gómez
Van der Vaart podría acercar a Mario Gómez

Van der Vaart podría acercar a Mario Gómez

Mientras prosiguen las negociaciones por dos jugadores alemanes, Sami Khedira y Mesut Özil, otro jugador teutón suena ahora para el Real Madrid: Mario Gómez.

El delantero del Bayern de Munich, de 25 años y ascendencia española, llegó al conjunto bávaro el pasado verano por 30 millones de euros. No obstante, su rendimiento en el equipo dirigido por Louis Van Gaal no ha sido el esperado (45 partidos disputados, 14 goles) y por ello en el Bayern ha pasado de ser titular indiscutible al inicio de temporada a carne de banquillo al final de la misma. Pese a que otros delanteros tienen más minutos que él, el Bayern no quiere deshacerse de él. Por ello, según publica hoy el diario Marca, el Madrid está dispuesto a ofrecer a Rafael Van der Vaart para intentar de hacerse con Gómez. El holandés conserva un gran caché en la Bundesliga debido a su excelente paso por el Hamburgo, equipo en el que militó antes de su llegada al Bernabéu.

Mourinho ha solicitado a la directiva blanca el fichaje de un delantero que pueda cubrir la baja de Raúl, y Mario Gómez es el favorito del portugués.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts