Viernes, 9 diciembre, 2016

Objetivo: restablecer relaciones con el Arsenal
Objetivo: restablecer relaciones con el Arsenal

Objetivo: restablecer relaciones con el Arsenal

“No estamos en fase de negociación con el Arsenal. Lo primero que hay que hacer es restablecer relaciones”, ha manifestado el vicepresidente deportivo. La anterior Junta Directiva de Joan Laporta sí negoció por el capitán gunner, por lo que las relaciones entre ambos clubes no atraviesan su mejor momento. “Una vez hayamos restablecido las relaciones con el Arsenal, veremos si hay posibilidad de iniciar las negociaciones para fichar a Cesc, ya que el cuerpo técnico nos ha pedido este fichaje”, ha declarado.

Además, Josep María Bartomeu ha comentado que para mañana no está prevista ninguna reunión entre el presidente del club, Sandro Rosell, y el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, como se había publicado en los medios de comunicación. “Hasta el 31 de agosto, todas las negociaciones están abiertas”, ha comentado Bartomeu, quien ha afirmado que la estrategia del Barça se basa inicialmente en rehacer los puentes de cordialidad con el Arsenal.

La cifra que baraja la directiva barcelonista como oferta inicial rondaría los 35 o 40 millones de euros. Esta semana será clave para saber si esta temporada Cesc vestirá de azulgrana.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts