Sábado, 3 diciembre, 2016

Mirotic debuta con la selección Sub-20 con bronce
Mirotic debuta con la selección Sub-20 con bronce

Mirotic debuta con la selección Sub-20 con bronce

El madridista Nikola Mirotic sigue demostrando que quiere ganarse un puesto en el equipo de Ettore Messina de la próxima temporada. El ala-pívot fue el jugador clave en la victoria de España frente a Croacia (79-86) que dio a la Roja la medalla de Bronce del Europeo Sub-20.

El conjunto entrenado por el ex jugador madridista Juan Antonio Orenga se impuso a Croacia en un disputado partido que tuvo que resolverse en la prórroga. Mirotic logró un doble-doble al anotar 20 puntos y capturar 15 rebotes.

El jugador del Real Madrid se mostró eufórico al término del partido. El canterano, con la medalla de bronce colgada al cuello, comentó que “fue un partido duro, pero desde el primer minuto demostramos que teníamos más ganas que ellos”.

Mirotic afirmó, a su vez, que “perdimos con Francia, a la que teníamos tomada la medida, y nos hemos levantado y demostrado quiénes somos. Estoy muy contento de esta primera experiencia con la selección española”.

El madridista, al ser preguntado por su actuación personal, expresó finalmente que “no he empezado muy bien, pero me daba igual si los puntos eran míos o no. Quería ayudar en defensa y en los rebotes para conseguir esa medalla”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts