Jueves, 8 diciembre, 2016

Marcelo: “Con Mourinho, los entrenamientos son más agres
Marcelo: “Con Mourinho, los entrenamientos son más agres

Marcelo: “Con Mourinho, los entrenamientos son más agres

El futbolista alabó la figura del entrenador por su manera de trabajar. Marcelo confesó que “Mourinho siempre está pendiente de los jugadores”, hecho que demuestra su profesionalidad. “Su currículum lo dice todo”, concluyó el brasileño. Asimismo, el jugador asegura que las concentraciones de Mourinho no le supone un esfuerzo extra, ya que “el fútbol es unidad”.

Marcelo también aprovechó su comparecencia ante los medios de comunicación para analizar los posibles fichajes del nuevo Real Madrid. En los casos de sus compatriotas Maicon y Thiago Silva, con el que coincidió en el Fluminense, el zaguero se mostró encantado con su llegada. “Thiago es un gran jugador que contribuiría a mejorar la plantilla. Maicon también es un gran futbolista y creo que aportaría mucho si viniera”, reveló el futbolista.

Además, el defensa blanco restó importancia a la posibilidad de que el club esté buscando un lateral izquierdo: “Que el Madrid haya sondeado el mercado es normal. Estoy acostumbrado a ello, pero mi única intención es trabajar duro para ganarme la confianza del entrenador”. Por lo que concierne al objetivo de esta temporada, el madridista pide lo máximo: “el Real Madrid es un club de una gran dimensión y su objetivo no puede ser otro que ganar títulos”.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts