Miércoles, 7 diciembre, 2016

La llegada de Khedira podría aplazarse
La llegada de Khedira podría aplazarse

La llegada de Khedira podría aplazarse

Cuando parecía que la contratación del centrocampista Sami Khedira era sólo cuestión de que se oficializase, el fichaje del jugador alemán parece haberse encallado.

Según afirma hoy el diario alemán Stuttgarter Zeitung, las negociaciones entre Real Madrid y Stuttgart son tan poco infructuosas que desde las oficinas del Bernabéu ya se piensa en postergar el fichaje del alemán una temporada.

El Madrid, de momento, sigue negociando con el Stuttgar la contratación de Khedira. Los blancos no quieren ofrecer más de diez millones de euros por el jugador, mientras que el club germano no aceptará menos de 15. El desacuerdo entre las dos partes hace que el Madrid piense en otras soluciones. Según el rotativo alemán, empleará el dinero que iba a destinar al fichaje de Khedira en la contratación del algún otro mediocentro más mediático como Bastian Schweinsteiger o Steven Gerrard.

De momento, las negociaciones prosiguen, pero el Stuttgart podría perder la ocasión de sacar rendimiento económico a la marcha de Khedira, ya que la próxima temporada el jugador acaba contrato y se iría gratis del club.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts