Sábado, 10 diciembre, 2016

El fichaje de Özil se podría cerrar esta semana
El fichaje de Özil se podría cerrar esta semana

El fichaje de Özil se podría cerrar esta semana

Tras hacerse público que el Werder Bremen no tiene intención de renovar al mediapunta, el Madrid aceleró las negociaciones por un jugador que ha pasado de interesar a la dirección técnica del conjunto blanco a ser un objetivo prioritario.

Mourinho ya ha dado el OK a un jugador que puede aportar calidad y velocidad al ataque madridista. Con la aprobación del cuerpo técnico, ahora sólo queda negociar con el jugador y con el Werder Bremen.

A favor del Madrid está que Ozil quiere venir a España y le ha indicado a su agente que no escuche las ofertas italianas (el Inter estaba interesado). Recalar en el Bernabéu es su gran deseo. El interés del Barça no ha ido a más y todo quedó en una llamada del equipo de Rosell, cuando éste ya era presidente, informándose sobre las condiciones del alemán. Por lo tanto, el acuerdo con el jugador es prácticamente seguro.

La negociación con el Werder Bremen será el principal escollo que tenga el club de Concha Espina para adquirir al jugador alemán. Conocedor de que Özil es una de las grandes promesas del fútbol mundial, el Werder buscará sacar por el jugador 16 millones de euros, cifra que desde las oficinas del Bernabéu consideran excesiva. No obstante, el tiempo corre en contra del club alemán. Si no consiguen vender a Özil este verano, pueden ver como se marcha uno de sus mejores jugadores sin haber sacado ningún rendimiento económico a su salida.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts