Sábado, 10 diciembre, 2016

El agente de Thiago Silva reconoce el interés del Madrid
El agente de Thiago Silva reconoce el interés del Madrid

El agente de Thiago Silva reconoce el interés del Madrid

Paulo Tonietto, representante del brasileño, no ha dudado en reconocer que el valor en el mercado del jugador brasileño es elevado y que no cualquier equipo puede ficharlo.

El representante de Thiago Silva, Paulo Tonietto, ha reconocido el interés del Real Madrid por el defensa del Milan. El brasileño es uno de los favoritos de Mourinho para reforzar la zaga blanca en caso de que el fichaje de Maicon no sea posible.

Tonietto, en declaraciones a ‘MilanNews’, ha declarado que “sabemos que el conjunto blanco quiere fichar a Thiago Silva. Es un interés personal de José Mourinho y que ya intentó su contratación cuando era entrenador del Inter de Milán”.

Hoy, el diario Marca publicaba que el Madrid pretende hacerse con el jugador por un precio que podría rondar los diez millones de euros. El bajo precio del fichaje se fundamenta en que uno de los agentes de Thiago Silva, Raúl Mendes, es el mismo que el de Mourinho, Ronaldo, Di María o Pepe.

No obstante, Tonietto ha advertido que su precio no será ni mucho menos tan económico. “Para hablar de una posible negociación con el Real Madrid, el Milan tiene que estar dispuesto a vender a Thiago Silva. Ahora bien, sólo su brazo vale 10 millones de euros”, advirtió el representante.

“Thiago Silva es uno de los mejores futbolistas en su posición y no es un jugador para que desempeñe un papel secundario en ningún equipo”, aseguró el agente para explicar el precio de su fichaje.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts