Sábado, 3 diciembre, 2016

Albiol habla claro
Albiol habla claro

Albiol habla claro

Para el valenciano, este año se “se tiene que ganar un título sí o sí” tras dos años en blanco. Además de ese reto colectivo, Albiol se marca como objetivo personal “mejorar, ayudar y demostrar que se puede jugar en este nuevo proyecto del Real Madrid”, un reto “difícil pero bonito”.

Sobre los rumores que apuntan a que el equipo reforzará la línea defensiva, el central encuentra “ normal” que se refuerza la línea defensiva porque “se han reforzado otras posiciones del campo”. “Lo importante es que los que vengan lo hagan para sumar, para trabajar y para ganarse el puesto”, ha añadido el de Vilamarxant.

A pesar de estar de vacaciones, el defensa blanco ya ha ha tenido tiempo de “hablar con algún compañero” para informarse de los métodos de trabajo de Mourinho y de momento lo que sabe es que es “muy trabajador y tiene mucha disciplina”. “Tengo ganas de conocerlo y poder estar a sus órdenes”, ha asegurado.

El jugador podrá estar a disposición de su nuevo entrenador una vez está recuperado de la lesión que le impidió participar en el Mundial. “Estoy casi a punto ya y ahora que tengo tiempo para recuperarme con tranquilidad espero comenzar bien la pretemporada al cien por cien”, ha destacado.

COMENTA CON FACEBOOK



Related posts